info@boquillasdepulverizacion.es
Principal Acerca de SNP
Air atomising nozzles
nozzle catalogue

AtomizatoresAtomizadores

Los atomizadores de aire no pulverizaciones un chorro estrictamente hablando. Tienen propiedades únicas de su propia cuenta. Por lo tanto, esta sección está dedicada a ellos.

Funcionamiento de los atomizadores.

Con las boquillas a presión directa, la atomización del líquido se crea ya sea por impacto en una superficie, o por el estrés en un agujero con la forma deseada. En ambos casos, la energía requerida para la atomización de la energía potencial del propio líquido. Gran parte de la energía disponible para la atomización es relativa a la presión del líquido.

Los atomizadores de aire utilizan aire comprimido (u otro gas) para romper el flujo de líquido y crear atomización. Esto significa que la energía requerida ya no depende de la presión y una muy fina atomización se puede crear con bajo caudal. Esto permite que los pulverizaciones muy finos no entregar ese poco de líquido.

 Deflection air atomising flat fan nozzle and external mix flat fan nozzle

Pulverización dominado

El uso de aire comprimido proporciona un mayor nivel de control sobre la pulverización. Mediante la variación de la presión de aire, se puede cambiar el nivel de forma y de atomización sin afectar a la presión del líquido a pulverizar. El atomizador evolucionó SAM añade un nivel adicional para el dominio mediante la adición de una segunda entrada de aire comprimido. El primero se utiliza para controlar la forma de la pulverización, mientras que el segundo actúa sobre la atomización.

También se puede dominar la rápida interrupción del chorro. Si el atomizador es, junto con un sistema de control eficiente del aire, puede causar un chisporroteo y la interrupción en menos de un segundo. Esto permite una pulverización muy precisa.

Diferentes atomizadores 

 

Atomizad or cono lleno mezcla interna XAPF spanish Atomizador cono lleno angulo estrecho mezcla interna XAEF Spanish Atomizador cono lleno angulo estrecho mezcla externa Atomizador chorro plano y mexcla interna XAFF XAXW Atomizador 1/2' concepcion modular diferentes formas de chorros Atomizador cono lleno o de chorro piano caudal alto Atomidor un control preciso de la pulverizacion 

Preguntas más frecuentes sobre la serie XA

XA serie de atomizadores es de hecho un sistema modular que se puede configurar para producir una amplia variedad de pulverizaciones de diferentes naturalezas. Un documento PDF práctico contestador mayoría de las preguntas acerca de esta gama está disponible haciendo clic en el botón de abajo.

Air atomising nozzle FAQ

Air atomising nozzle videos

Variantes de boquillas atomizadoras de aire

 

air atomiser sheat sheet spanish