info@boquillasdepulverizacion.es
Principal Acerca de SNP
Spray nozzles
Nozzle catalogue

Boquillas especiales

Boquillas especiales

Las boquillas que se presentan aquí no entran en ninguna de Lógicamente el tipo de patrón de chorro de mano o Ellos son específicamente diseñados para un propósito o aplicación. Cuando el dispositivo no se ajusta a un patrón de pulverización estándar también se incluirá en la sección correspondiente de la página web.

Boquillas de secado

La gama de boquillas de secado “Twist&Dry” técnicamente producir un patrón de pulverización de cono hueco, pero sólo se utilizan en el proceso de secado por pulverización.


Boquilla de secado  Boquilla de secado caudal reducido  Boquilla de secado alta presion

Boquillas de lucha contra incendios

La boquilla de la serie N es una boquilla de diseño en espiral con un golpe montado fuera de la cubierta. Estas boquillas tienen una variedad de aprobaciones para uso en petroquímica y otras instalaciones de alta volatilidad. Mientras que la parte de la boquilla se ajusta a un diseño estándar espiral TF las aprobaciones de Factory Mutual y Lloyds sólo se aplican a la serie N especialmente hecho.

Boquilla helicoidal para la proteccion contra incendios Boquilla helicoidal para la proteccion contra incendios de gran angulo

Boquillas de soplado aire

La serie FINZ de boquillas se utilizan para producir chorros de aire de alto impacto. Normalmente se utilizan para el secado y soplado aplicaciones, pero también se despliegan para crear cortinas de aire.


Boquilla de airedo alto impacto

Boquillas de patrón rectangular

La serie de boquillas IS producirá un patrón de distribución de fluidos rectangular cuando se despliega en parejas iguales. Esto no se ajusta a ninguno de los tipos de chorro estándar y así se incluye aquí como una boquilla especialista.

Superfcie de pulverizacion rectangular

Eductores

La gama de boquillas TURBOMIX de mezcla no producen un patrón de pulverización en el sentido normal del término. Estas boquillas están diseñados para ser desplegado bajo la superficie del líquido para mezclar y agitar el fluido. Trabajan por pulverización de fluido a través de la boquilla para crear penacho, como los aerosoles de fluido más líquido de alrededor de la boquilla es arrastrado a través por el principio venturi significa 5 veces la cantidad de fluido bombeado es en realidad eyectado desde la boquilla.

Boquilla para circular liquidos

Boquillas especiales

Sepcial nozzle cheat sheet spanish