info@boquillasdepulverizacion.es
Principal Acerca de SNP

Descontaminación de los gases

La pulverización de reactivos en un gas para eliminar los contaminantes, o modificar la composición del gas, es corriente en numerosos procesos químicos.

Hay nuevas legislaciones relativas a las emisiones de gas en numerosos países: hay controles estrictos sobre las concentraciones de gases contaminantes emitidos por los industriales, fábricas químicas o centrales eléctricas.

BETE producto una gama de tboquillas adaptados a estas condiciones a menudo muy vinculantes. No se hacen todas las aplicaciones de descontaminación por razones medioambientales. La limpieza y el enfriamiento de los gases se hace regularmente para enfriarse o para descontaminar y así, prolongar la duración de vida de equipamientos más posterior en el proceso.

Parámetros técnicos

Los principales parámetros técnicos que deben tenerse en cuenta para la selección de las boquillas de descontaminación de los gases se presentan mediante la carta azul sobre la derecha de esta página. Parte inferior, mediante la carta gris, accederán a los distintos tipos de boquillas adaptados a esta aplicación. Por fin, un cuadro por el que se sintetiza la información técnica presentada in situ este es accesible presionando el botón anaranjado “Tabla de selección Descontaminación de los gases” situado abajo a la derecha de esta página. 
wet scrubber diagrampacked bed scrubber

.












 






Hojas de datos

Boquilla heliconoidal original Torbelino maxime paso libre Boquilla helicoidal superficie de pulverizacion extra grande L Spanish

Consideraciones de ingeniería

Diseños de boquilla