info@boquillasdepulverizacion.es
Principal Acerca de SNP

Boquillas de pulverización para la industria química

Esta parte de nuestro sitio contiene alguna información útil sobre las aplicaciones corrientes de la industria química con el fin de ayudar a nuestros futuros Clientes en la elección de sus sistemas de pulverización. La mayoría de las aplicaciones mencionadas tienen su propia página in este sitio, pero encontrarán aquí alguna información pertinente específica a los procesos de esta industria.

La experiencia técnica para la industria química

Desde hace mucho tiempo ya, BETE se esfuerza en responder a las exigencias de la industria química, y nuestras boquillas de pulverización están presente en muchos centros químicos a través del mundo. Una de las cosas que lo diferencia de nuestros competidores es nuestro enfoque consultivo. Filosofía de BETE Limited es proporcionar a sus Clientes la información técnica necesaria para garantizar que el producto seleccionado es el bien que les es necesario. La información contenida en este sitio es permitirá seleccionar su sistema de pulverización, pero nuestros expertos serán felices de aconsejarles por teléfono, correo electrónico o visitándoles in situ.

Utilización de esta sección del sitio BETE

Un gran número de aplicaciones que recurren a sistemas de pulverización están presente en la industria química. Encontrarán información detallada sobre cada uno de estos procesos mediante la carta azul sobre la derecha de esta página.

Algunas aplicaciones básicas para la industria química:

Otras aplicaciones comunes en la industria química

Pueden encontrar más detalles sobre estas aplicaciones presionando los vínculos aquí arriba o en la sección de este sitio que trata de las aplicaciones. Algunas aplicaciones particulares encontradas en el sector industrial químico son detalladas mediante la carta gris sobre la derecha de esta página.  

Chemical Processing Key Spray Applications

Chemical Processing Key Spray Challenges: