info@boquillasdepulverizacion.es
Principal Acerca de SNP

Los especialistas de la pulverización

¿Quiénes son?

Somos (SNP) los principales distribuidores de sistemas de pulverización estándares o personalizados para gran número de industrias y aplicaciones. Todos los pedidos son tratados rápida y eficazmente por nuestra logística. SNP es distribuidor exclusivo para los especialistas de la pulverización Bete Fog Nozzle Inc, los especialistas de la pulverización para el tratamiento de superficie Uni-Spray, y para el especialista de la boquilla dedicada a la industria papelera ML Gatewood. Somos los distribuidores también de una gama de sistemas de limpieza de los tanques “Orbitor” para el fabricante británico Dasic. 

Nuestra historia

Nuestra sociedad comenzó su actividad en 2000 bajo el nombre de Bete Limited como filial de Bete Fog Nozzle (uno de los principales fabricantes americano de boquillas de pulverización). Y en consecuencia revendíamos solamente los productos de su gama. Poco a poco añadimos otras marcas a nuestra oferta y ampliamos nuestro territorio a Francia y España.  Como ampliamos nuestra oferta más allá de la marca Bete, se volvió importante de cambiar el nombre de nuestra empresa que se llama en adelante “The Spray Nozzle People”. La marca Bete sigue siendo absolutamente esencial para nosotros y Bete Fog Nozzle Inc 20% tienen siempre un 20% de participaciones en nuestra Sociedad.

Nuestra filosofía

Ofrecer una gama completa de productos de gran calidad y potente - el mejor servicio posible, en términos de técnica y peritaje. En SNP, nos comprometemos a mantener nuestro papel de liderazgo por la introducción regular de nuevos productos, a mejorar nuestra eficacia global y sobre todo, a escuchar y a responder a las necesidades de nuestros clientes.  

¿Qué venden?

Hasta ahora, nuestra gama normal de boquillas de pulverización industriales consta de millares de distintas posibilidades en numerosos materiales diferentes, incluidos el latón, el inox, el hastelloy, la estelita y el tantalio, no citar más que algunos. Pero se orientan 65% de nuestra producción hacia soluciones “fuera del catálogo”.

A eso se añade nuestra gama de boquillas económicas, acopladores, montajes, tubería y adaptadores en PVC, Polipropileno, PVDF y acero inoxidable que es ideales (aunque pueda utilizarse a otros finales) para las aplicaciones de tratamiento de superficie. 

Pero lo que vendemos de verdad es nuestro peritaje en las boquillas de pulverización. Aconsejamos a nuestros clientes sobre los cuales de nuestros productos serán óptimos para su aplicación específica. Con más de 60 años de experiencia en todas las clases de industrias, se escucha a nuestros consejos relativos a la pulverización por todas partes a través del mundo.

Spray People Group

SNP forma parte de  Spray People Group. Nuestras otras empresas:
 
Safety Shower People Logo

The Safety Shower People - Proveedor especializado en la ducha de seguridad y los sistemas de limpieza de los ojos. 

Professional Sprayer People LogoThe Professional Sprayer People -Proveedor de sistemas de pulverización portátiles profesionales.


Technical fulfilmentTechnical Fulfilment - Especialistas del almacenamiento y la logística. 


Access Resources